PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN A CLIENTES
Debido a la contingencia actual y por su seguridad solicitamos su colaboración en las siguientes medidas preventivas:
1 La unidad debe ser ingresada sin ningún tipo de objeto personal dentro del vehículo.
2 La unidad debe ingresar sin desechos tales como mascarillas, papel higiénico, guantes.
3 El conductor debe ingresar a nuestras instalaciones con mascarillas y guantes.
4 El conductor deberá esperar en el área demarcada.
5 El conductor debe mantener de 1,5 mts. de distancia con su interlocutor.
6 La unidad debe ser ingresada en la hora indicada.
7 Las horas de recepción y entrega de vehículos serán parcializadas, por tanto solicitamos se organice para que pueda ajustarse a ese horario.
8 Si por alguna razón no puede asistir, le pedimos nos contacte para reagendarlo.
9 Durante este período de contingencia, atenderemos de lunes a viernes entre las 09.00 y 14.00 hrs.
10 Ingrese solo, no venga acompañado.
11 Al igual que nuestro recepcionista, use otro método de saludo sin contacto.
12 Si necesita toser o estornudar, cubra nariz y boca con su antebrazo.
13 Evite tocarse la cara, los ojos o la mascarilla durante el transcurso de una recepción.
14 Mientras espera atención, baje de su vehículo y permanezca junto a él hasta el momento en que se acerque el funcionario.
15 Una vez recepcionado, abandone nuestras instalaciones y regrese cuando el recepcionista se lo indique. Ante cualquier consulta, no dude en llamarnos, estamos para atenderlo.
16 Si por alguna razón debe ingresar a la sala de espera, asegúrese de ser la única persona que está en el interior.
17 No entregue sus llaves directamente en manos del funcionario. En lo posible deje las llaves puestas en el vehículo.
18 Al ingresar se le solicitará una vía de comunicación para contactarlo. Puede ser su mail o WhatsApp.