autojusto.cl
Cargando...

Cuáles son las ventajas de tener un auto SUV

Si hay un segmento de autos que ha recibido una gran aceptación por parte del público en los últimos años, ese es sin duda el de los vehículos tipo SUV, que significa Sports Utility Vehicle (vehículo utilitario deportivo). Las ventajas de estos son bastante interesantes, lo que ha motivado a muchas personas a comprar esta clase de autos. De hecho, es probable que las ventas de SUV continúen incrementándose con el paso de los años. Pero, ¿qué características hacen que sean tan cotizadas? Estas son las ventajas que tienen las SUV.

Image


El acceso a la cabina es mejor: tienen puertas más amplias, lo que hace que sea más fácil entrar en ellos. Las personas discapacitadas o de la tercera edad son las que más pueden beneficiarse de esta ventaja, gracias a la facilidad de ingreso al vehículo.

Mejores asientos delanteros: son mejores debido al hecho de que los SUV ofrecen más espacio lateral, ya que las ventanas son más verticales. Además, el parabrisas está más cerca y el asiento del conductor ofrece un rango de visión más amplio.

Facilitan el acceso a los niños: no más incomodidad para los padres, ya que este segmento de coches cuenta con la altura ideal para sentar a los bebés en una silla sin dificultad.

Las plazas traseras son superiores: ofrecen más espacio vertical y aprovechan la longitud de una forma más óptima. Gracias a esto, los pasajeros de los asientos traseros pueden estirarse más y sentirse mucho más cómodos.

Algunas SUV cuentan con asiento trasero corredizo: este permite aprovechar de forma más óptima el espacio longitudinal. En estos autos, los pasajeros tienen un posicionamiento más vertical, por lo que la altura se aprovecha mejor.

La seguridad pasiva es mejor: esto se debe a que el diseño de los SUV hace que sean más seguros para los pasajeros y el conductor en caso de que se produzca un accidente automovilístico.


Image

Sucursales

Vitacura
Av. Vitacura 2955, Las Condes

Teléfono: +56 9 7487 6417

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs
Sábado 10:00 a 14:00 hrs

Ossa
Av. Ossa 1990, La Reina

Teléfono: +56 9 8595 6023

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs
Sábado 10:00 a 14:00 hrs

Las Condes
Av. Las Condes 11.121, Las Condes

Teléfono: +56 9 5238 9212

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs
Sábado 10:00 a 14:00 hrs